Follow me on Twitter
SHIBA INU

😱 🔥¡¡URGENTE!!🔥 💣 TESLA ADMITE COMO MEDIO DE PAGO DOGECOIN | SHIBA INU | BITCOIN | CARDANO | POLYGON



#TESLA #DOGECOIN #SHIBA #SHIBAINU #SHIBARMY #BTC #BITCOIN #POLYGON #CARDANO #PLAYTOEARN #BABYDOGE #ROBINHOOD
El viernes, el fabricante de vehículos eléctricos Tesla comenzó a aceptar Dogecoin, una criptomoneda con temática canina, como pago por algunas mercancías en su sitio web.
“Mercancía de Tesla que se puede comprar con Dogecoin”, tuiteó el viernes el CEO de Tesla, Elon Musk.
Después de que Dogecoin apareciera como una opción de pago en el sitio web de Tesla, el precio de Dogecoin aumentó un 11 %. Dogecoin es actualmente la undécima criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 25,2 mil millones, pero una recesión en el mercado criptográfico más amplio en los últimos días ha llevado el precio de Dogecoin a su punto más bajo desde abril de 2021. Se mantiene un 74% por debajo de su máximo histórico en Mayo del año pasado.
El sitio web de Tesla no permite que los clientes compren sus vehículos eléctricos con Dogecoin. Pero permite a los clientes comprar algunos artículos coleccionables, un “silbato cibernético”, una hebilla de cinturón “Giga Texas” y un vehículo de cuatro ruedas “cyberquad” para niños, con la criptomoneda. Los artículos se venden al por menor por 300 DOGE ($ 57), 835 DOGE ($ 160) y 12,020 DOGE ($ 2,287), respectivamente, y parecen estar agotados.
Tesla no respondió a la solicitud de comentarios de Fortune sobre el asunto. Un oficial de servicio al cliente en Hong Kong confirmó que Tesla ahora acepta Dogecoin para algunos productos, pero que no permite transacciones con Dogecoin en Hong Kong, un territorio chino.
La página de soporte de Dogecoin de Tesla dice que los clientes deben tener sus propias billeteras Dogecoin configuradas para pagar con la criptomoneda y que Tesla no aceptará ninguna otra moneda digital.
Tesla solo acepta Dogecoin… Los activos digitales que no sean Dogecoin enviados a Tesla no se devolverán al comprador”, afirma el sitio web.
Después de que la función de pago Dogecoin de Tesla se pusiera en marcha el viernes, el cofundador de Dogecoin, Billy Markus, twiteó su aprobación.
El año pasado, Tesla aceptó brevemente pagos de Bitcoin por sus productos, incluidos sus automóviles, pero Musk anunció en mayo de 2021 que Tesla dejaría de aceptar la criptomoneda debido a preocupaciones sobre el costo ambiental de Bitcoin .
Tesla no ha dicho si está preocupado por los problemas ambientales relacionados con Dogecoin. Los analistas dicen que Dogecoin puede ser un poco más eficiente energéticamente que Bitcoin , pero la minería de la criptomoneda aún tiene un costo significativo para el medio ambiente .
#CRYPTO #CRYPTOCURRENCY #CRIPTONOTICIAS #CRIPTOMONEDAS

source

Mila

Mila doesn’t only cover Blockchain and crypto, but she does focus the bulk of her writing efforts on this emerging technology and how it is impacting not just US markets, but global markets too. From the British Virgin Islands to China, her reporting leaves no global crypto stone unturned. Her tenacity and candid opinions on the impacts of crypto and Blockchain have made her a leading voice in the industry and a top source of truth to the curious masses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button