Follow me on Twitter
cryptocurrency

😱 LO QUE NADIE TE HA CONTADO SOBRE 💲 *YEARN FINANCE* (YFI) – ¿PORQUÉ VALE +30.000$? 🤑



Buenas familia, hoy como os comente ayer os traigo un nuevo video en el cuál hablamos sobre todo lo necesario que debemos saber de Yearn.Finance. 😉

👉 Equipo Cripto Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/H92BSEQo5a59rs9l3CdrBf
👉 👉 Equipo Cripto Telegram:
https://t.me/InversionesSanti
📲 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/santiii.lopezzz/
▶ Instagram: https://www.instagram.com/criptoflow/
▶ Facebook: https://www.facebook.com/Criptoflow/
📲CONTACTO: [email protected]

Relacionados:

Invertir en bitcoin
free Bitcoin cash
Comprar criptomonedas
Sclapling Criptomonedas
mejores criptomonedas para invertir 2021

Descargo de responsabilidad legal independiente:

Los comunicados de prensa, artículos patrocinados, banners o cualquier otro tipo de publicidad aquí promocionada, o en las cuentas de redes sociales de SANTI LOPEZ, cumplen sólo fines informativos, la información no constituye recomendación o consejo de inversión o una oferta para invertir. SANTI LOPEZ no es responsable de los productos y/o servicios descritos por los anunciantes.

Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas iniciales («ICO») u otras propuestas de inversión. SANTI LOPEZ no ofrece asesoramiento financiero o de inversión y no respalda ni recomienda inversiones en ninguna ICO, propuestas de inversión o similares anunciada en este sitio y en sus redes sociales. El contenido de este sitio se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos. SANTI LOPEZ no recibe una compensación por promover ciertas ICO o plataformas de inversión.

SANTI LOPEZ no está regulado como corredor de bolsa o portal de financiación. SANTI LOPEZ no ofrece ni vende valores, ni solicita inversionistas para ofertas de valores, ni participa en negociaciones sobre inversiones potenciales, ni participa en la venta o compra de valores ni realiza transacciones de valores. Cualquier oferta, venta o compra en ICO o otras propuestas de inversión se realiza a discreción y se realiza directamente entre los emisores y los posibles inversionistas. Toda la información proporcionada con respecto a las posibles oportunidades de inversión de ICO o plataformas de inversión está preparada exclusivamente por el emisor, y dicho emisor es el único responsable de la exactitud de tales declaraciones. SANTI LOPEZ no ha verificado de manera independiente dicha información.

EL SITIO Y LOS SERVICIOS, Y TODO EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES PUBLICADOS O PROPORCIONADOS POR O A TRAVÉS DEL SITIO O DE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD», SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AL UTILIZAR EL SITIO Y / O LOS SERVICIOS, SE COMPROMETE A UTILIZAR SU PROPIO JUICIO, PRECAUCIÓN Y SENTIDO COMÚN PARA GESTIONAR TODO EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE OFRECE Y ACEPTA QUE CUALQUIER USO QUE HAGA DE DICHO CONTENIDO, INFORMACIÓN O MATERIAL ESTÁ EN SU PROPIO RIESGO.

source

Mila

Mila doesn’t only cover Blockchain and crypto, but she does focus the bulk of her writing efforts on this emerging technology and how it is impacting not just US markets, but global markets too. From the British Virgin Islands to China, her reporting leaves no global crypto stone unturned. Her tenacity and candid opinions on the impacts of crypto and Blockchain have made her a leading voice in the industry and a top source of truth to the curious masses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button