Follow me on Twitter
SHIBA INU

🚨 ¿POR QUÉ SHIBA INU CAE DE PRECIO? ¿ES CULPA DE SHIBA? ✅



🚨 Shiba Inu y sus holders tienen dudas si compran o incluso venden sus tokens. Análisis de Shiba en vivo !! 🔥

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #Shiba #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspañol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Inu Noticias
1:50 Shiba Inu Precio
3:57 Matt Damon y criptomonedas
4:55 Shiba Inu y el mercado
7:07 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¿Por qué shiba inu está cayendo de precio? ¿Es culpa de shiba inu o de otros aspectos macroeconómicos?

La moneda shiba Inu se ha mantenido increíblemente alrededor de 0,00003 dólares, ayer bajamos un poco a los 0,000028 dólares, pero no se nota mucho la diferencia, esto es un muy buen pronóstico. 
Claramente, si el mercado de criptomonedas continúa retrocediendo y la moneda Shiba Inu sigue moviéndose hacia abajo, tendremos que restablecer esa línea de soporte, pero al avanzar desde aquí parece que estamos teniendo un nivel de soporte muy sólido, que podemos rebotar en el futuro. Pero no estamos fuera de peligro todavía, porque tenemos algunas cosas en tendencia en Twitter, que son solo una prueba de que el mercado de criptomonedas está en riesgo, fuera del escenario en este momento, y la gente no está dispuesta a poner su dinero en criptomonedas. 

Tan pronto como ese sentimiento comience a cambiar una vez más, tan pronto como la gente crea que la moneda Shiba Inu tiene una oportunidad, o si finalmente ven que el dólar está perdiendo valor día tras día, año tras año, entonces podrían volver a invertir en activos más riesgosos como por ejemplo Shiba Inu. 

Cuando eso suceda, verás que el precio despega una vez más; es solo un juego de mover dinero, en todas las inversiones habrá entradas y salidas, no es diferente para la moneda Shiba Inu de lo que es para el mercado de valores, bonos, o para el mercado de divisas. Cuando el dinero fluye aumenta de valor, pero cuando este fluye hacia afuera cae en valor. 
Actualmente, el dinero está fluyendo no solo de la moneda Shiba Inu, sino también en todo el mundo de las criptomonedas, una vez que este comience a regresarse, veremos que las cosas despegan. 

Otra cosa que quiero comentar es que El bitcoin no está en su mejor racha. Este finde, la mayor criptomoneda del mundo cae más de un 10%, desde la publicación de las actas de la última reunión de la Fed, cayendo incluso por debajo de los 42.000 dólares. Pese a que algunos señalan al “oro digital” como activo refugio, tras este anuncio, las criptodivisas también sufrieron pérdidas. Desde entonces, ethereum baja en torno a un 15%. Se trata de un momento de volatilidad para los mercados.

source

Mila

Mila doesn’t only cover Blockchain and crypto, but she does focus the bulk of her writing efforts on this emerging technology and how it is impacting not just US markets, but global markets too. From the British Virgin Islands to China, her reporting leaves no global crypto stone unturned. Her tenacity and candid opinions on the impacts of crypto and Blockchain have made her a leading voice in the industry and a top source of truth to the curious masses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button