Follow me on Twitter
SHIBA INU

🚨 SHIBA INU Y SU CEO NOS DAN UN REGALO DE NAVIDAD – TE LO EXPLICO !! ✅



🚨 Shiba inu mantiene su camino a eliminar otro cero, ¿cuándo ocurrirá lo que todos queremos para Shiba? 🔥

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspañol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Noticias Shiba Inu
1:04 Tarjetas regalo Shiba Inu
3:13 Comunidad Shiba Inu
5:01 Shiba Inu y redes sociales
6:33 Bitcoin análisis
8:26 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

En el marco de la Navidad, hay más buenas noticias para la comunidad de Shiba Inu. Estas actualizaciones enfatizan aún más el hecho de que Shiba inu está en aumento sin signos de desaceleración. Para asegurarse de que todos están al día con todas las noticias del ecosistema, tendrá que quedarse hasta el final de este video. 

Podría decirse que la mejor noticia de todas es que los ingresos de GiftChill han aumentado significativamente, desde que comenzó a aceptar a Shiba Inu. Y aparentemente, la razón de esto es que Shiba Inu cobra las tarifas de transacción más bajas. De hecho, en su comunicado de prensa oficial, GiftChill mencionó que Shiba Inu atrae costos de transacción más bajos porque los pagos se realizan en Ethereum.

Sí, estoy tan sorprendido como tú con respecto a la última parte, porque todos los miembros del ejército de shiba inu saben que uno de los mayores problemas de Shiba Inu, son las altas tarifas de transacción. Y la razón por la que cobra tarifas tan altas es porque está construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Esta es la razón por la que Shibarium L2 se lanzará el próximo año. 

Esta última se construirá en Ethereum, pero permitirá a Shiba Inu mucha más flexibilidad para hacer lo suyo, incluido el cobro de tarifas de transacción más bajas. Hablé de todo esto en videos anteriores, incluido cómo Shibarium L2 se lanzará antes que la cadena de bloques Ethereum mejorada. Entonces, deberías ir a verlos al terminar este vídeo. Volvamos a lo que estábamos discutiendo: Hay algunas conclusiones clave de este nuevo desarrollo. En primer lugar, una de las razones por las que Shiba Inu llegará a la luna es por la fuerza y tenacidad de la comunidad. 

Siempre aprovechamos cada oportunidad que se nos brinda, ya sea una lista o una adopción, y corremos con ellos. Las marcas y organizaciones se están dando cuenta de esto, por lo que seguimos obteniendo oportunidades como esta.

Es posible que no hayamos obtenido todos los listados y adopciones que queremos, el principal es Robinhood, pero definitivamente hemos obtenido mucho más de lo que nos atrevíamos a esperar. Otra razón por la que seguimos conquistando estas oportunidades es porque estas marcas y organizaciones, se están dando cuenta de que no solo le están haciendo un favor a Shiba Inu al incluirlo en la lista, o adoptarlo, sino que también se lo están haciendo a sí mismos.

Esto se debe a que Shiba Inu es muy rentable para ellos, Al enumerar o adoptar el token, varias marcas y organizaciones han visto un aumento significativo en sus ingresos. 

Tomemos por ejemplo, GiftChill, que experimentó un aumento en los ingresos que ha acreditado a su adopción de Shiba Inu. Digo todo esto para enfatizar que podemos esperar muchas más listas y adopciones de Shiba inu en el próximo año. Y sabiendo lo trabajadora y tenaz que es la comunidad, estos listados y adopciones podrían muy bien ser el doble de lo que vimos este año. Lo mejor es que esta continúa creciendo en fuerza y número. 

Según Finbold, Shiba inu “fue una de las criptomonedas más mencionadas en las redes sociales en dos mil ventiuno”.

source

Mila

Mila doesn’t only cover Blockchain and crypto, but she does focus the bulk of her writing efforts on this emerging technology and how it is impacting not just US markets, but global markets too. From the British Virgin Islands to China, her reporting leaves no global crypto stone unturned. Her tenacity and candid opinions on the impacts of crypto and Blockchain have made her a leading voice in the industry and a top source of truth to the curious masses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button