Follow me on Twitter
New airdrop

🚨URGENTE!!🚨 Airdrop ASEGURADO en Cosmos ~ Los Primeros en RECLAMAR GANAN MÁS 🚨 + P2P en 1Inch!

Rate this post



✅ ¡Nuevo Airdrop en COSMOS! En esta ocasión se trata del Airdrop de Assetmantle y lo mejor de todo es que no había NINGUN REQUISITO previo para ganar criptomonedas gratis. Solamente tienes que hacer staking de Atom y reclamar el airdrop. Aprovecho además para mostrar mi estrategia de ingresos pasivos con las criptomonedas del ecosistema de cosmos, mostrando el paso a paso de cómo hacer staking y depositar liquidez en Osmosis, especialmente en los pools de liquidez que tienen habilitado el superfluid. Por último, comparto una reciente noticia muy buena para los inversores que operan en DEFI, ya que 1inch Network va a permitir el intercambio P2P (De persona a persona) de forma totalmente descentralizada.

🔒 Haz trading, pon alertas, calcula impuestos, analiza gráficos… con Atani (es gratis)👉
Vídeo tutorial de Atani 👉

🔸 Enlaces de interés:
P2P en 1inch 👉

Tutorial paso a paso y estrategia para ganar airdrops en cosmos 👉

🔵 Registro en BlockFi ~ Ingresos Pasivos de BTC, ETH, Estables + Bono BTC Gratis 👉
Vídeo tutorial de BlockFi 👉

👉Los usuarios de EEUU no pueden utilizar BLOCKFI: “Los BIA (La cuenta para generas intereses) no han sido registrados bajo la Ley de Valores de 1933 y no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos, a personas de los EE. UU., por cuenta o beneficio de una persona de los EE. UU. o en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta esté prohibida.

⌚️Marcas de tiempo

00:00 Introducción
00:39 Airdrops en COSMOS
02:07 Airdrop Assetmantle
06:51 P2P en 1inch network
09:39 Yield Farming en Osmosis

#defi #criptomonedas #lamejorestrategia

Advertencia: Cualquier tipo de inversión en criptomonedas es de alto riesgo. Siempre debes invertir una cantidad con la que te sientas cómodo y que estés dispuesto a perder ya que podrías llegar a perder todo tu capital. En este canal no nos hacemos responsables de ninguna pérdida ni damos consejos de inversión, el contenido es simplemente educativo y cada uno es responsable de sus decisiones de inversión.

source

Mila

Mila doesn’t only cover Blockchain and crypto, but she does focus the bulk of her writing efforts on this emerging technology and how it is impacting not just US markets, but global markets too. From the British Virgin Islands to China, her reporting leaves no global crypto stone unturned. Her tenacity and candid opinions on the impacts of crypto and Blockchain have made her a leading voice in the industry and a top source of truth to the curious masses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button